RE: [escepticos] Manifiesto en favor de la geología

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Ene 22 10:23:21 WET 2009

algo que sí me está comentando la gente que firma, y en lo que estoy en
parte de acuerdo, es que quizá podrían conseguir más apoyo del resto del
país si redactan el manifiesto y preparan la entrada de firma tanto en
gallego como en castellano.

Yo no tengo problemas en entenderlo tal como está en gallego, pero otra
gente no tiene facilidad para los idiomas (y tampoco conocimientos de
catalán y de francés, que ayudan mucho), así que no soy capaz de juzgar
el grado de dificultad que presenta el texto para alguien que sólo hable
castellano... así que opto por creerles y pensar que la versión bilingüe
ayudaría.