[escepticos] Obama

Jue Ene 22 09:10:05 WET 2009

Tengo entendido que uno de los primeros textos egipcios conservados trata
precisamente de lo relajada y vaga que es la juventud ahora, no como en mis
tiempos, que si que respetábamos a los mayores y a los dioses. Y termina
diciendo algo así como que la culpa es del vivir bien y no pasar
penalidades. No tengo referencia, sorry, pero lo tengo apuntado para
buscarlo porque me parece de lo más revelador.

----- Original Message -----
From: "Xan Cainzos" <xandemenguxo en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 22, 2009 12:48 AM
Subject: Re: [escepticos] Obama

Eloy Anguiano Rey dixit:
>  A mi nunca me costó ligar pero esto está a años luz de mis, ahora
> descubro, torpes capacidades.

¡Ya! Seras de los que dices de que «esta juventud
de ahora no sirve para nada, porque en mis
tiempos yo...».
     Saludos

PD: El unico defecto que le veo a al juventud
actual es que siguen padeciendo el mismo defecto
que tuvimos nosotros: la incapacidad de entender
lo que les decimos los viejos cuando pretendemos
transmitir nuestra experiencia.
Cita del dia: Una clasica, me parece que de
Socrates, donde decia las mismas tonterias que
decimos los viejos de los jovenes de ahora.
Buscarla vosotros mismos. Resumiendo, «Nihil novo
sub sole».