[escepticos] Obama

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 22 00:50:38 WET 2009

El día 22 de enero de 2009 1:28, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Coñe, ligar tiene que ver más con la lengua que con la picha.

(IT) No me las pongas como a Fernando VII... lenguabrava.

Aquí lo de pichabrava no era tan literal como en otros mensajes,
pichabrava lo utilizaba como sinónimo de "ligón que entra a matar en
calidad y cantidad". Alguno habrá que recurra a la artillería pesada
desde el principio, a propósito o no... Si Nacho Vidal va a una
fiesta, para mí que no hace falta que hable mucho para que alguna se
le acerque.

Y verme escribiendo estas disquisiciones estúpidas a las dos menos
diez me acaba de convencer de que tengo que ir a dormir ya.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/