[escepticos] Obama

Jue Ene 22 00:24:31 WET 2009

El jue, 22-01-2009 a las 00:48 +0100, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:
>
> ¡Ya! Seras de los que dices de que «esta juventud
> de ahora no sirve para nada, porque en mis
> tiempos yo...».

No, al revés, descubro que que mis capacidades eran muy limitadas.

> PD: El unico defecto que le veo a al juventud
> actual es que siguen padeciendo el mismo defecto
> que tuvimos nosotros: la incapacidad de entender
> lo que les decimos los viejos cuando pretendemos
> transmitir nuestra experiencia.

Creo que eso data de los babilónicos (al menos creo que por ahí anda la
primera referencia escrita a tal hecho).

> Cita del dia: Una clasica, me parece que de
> Socrates, donde decia las mismas tonterias que
> decimos los viejos de los jovenes de ahora.
> Buscarla vosotros mismos. Resumiendo, «Nihil novo
> sub sole».

Aggg, sufres del defecto del profesor. El infinitivo en lugar del
imperativo: "buscadla". Yo también peco y en todos los exámenes después
de tenerlo escrito me dedico a buscar esto para corregirlo.

Responder a las preguntas ... aggghhh
Encontrar la expresión ... agghhhh

Me sale solo, no tengo que esforzarme porque me pasa lo mismo pero
cuando lo veo en los demás también me duele.