[escepticos] Los dioses de Obama

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Ene 22 00:16:04 WET 2009

Eloy Anguiano Rey dixit:

>Porque como bien dijo en la campaña, a igual calidad es más costosa la
>privada que la pública puesto que la primera tiene que dar beneficios,
>repartir dividendos, etc, etc.

Exactaente, pero como estamos en España lo
publico=caro y malo y lo privado=barato y bueno.
Las tecnicas de lavado de cerebro son
impresionantes.
     Saludos

PD "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid":
Mi primera impresion sobre las proximas
elecciones gallegas(*). El PP va a obtener menos
diputados (2/1 porque no quiero ser optimista).
Si el fichaje estrella del PP gallego es Pedro
Arias es que andan muuuuuy jodidos.
Rosa Diez por fin se entero de que con la ley
electoral gallega (de Fraga, para mas señas) no
rasca bola (Ver un mensaje mio hace meses).
El PSOE, si cae en la trampa para elefantes
obesos de un debate solo a dos (no lo creo,
Touriño no es tonto) hasta conseguira que por
primera y (espero que unica vez) vote al Bloque.
El Bloque, muy biengracias. Sigue a lo suyo que
es blindar las listas y cuando acabe con ese tema
podre opinar. En primera impresion, mantendra lo
que tiene, pero aumentara votos en el rural
gallego.
IU, "as habitual". La candidata, a la que conozco
personalmente, es de lo mejor, pero el partido
sigue siendo el que deje. Y como se dice: «de
donde no hay, no se saca».
Por lo demas, esperare al cierre de listas para
hacer mas prediciones. Hay un factor que se me
escapa (para los gallegos: «Terra Galega»).

(*) De las que no os enterareis porque las vascas son el mismo dia.