[escepticos] ¿malvado teflón?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Ene 21 23:23:32 WET 2009

Francisco Mercader dixit:
>[carlos m rodriguez martinez]
>Hay un estudio que dice que si se calienta a cerca de 400 grados (...)
>
>[Mercader]
>¡Gracias! Hoy podré  volver a mirar a la cara  a
>mis sartenes antiadherentes,  sin rencor.

¡Bah! Donde este una sarten de hierro de las de
antes con su buena capa de carbonilla, que se
quite el teflon.
      Saludso

PD: La capa de carbonilla es totalmente necesaria
para evitar que se pegue la comida. ¡Y aun asi...!
PPD: ¿Y las posibles sustancias nocivas de esa
capa? ¡¡Ninguna, eso es natural!!