[escepticos] Obama

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Mie Ene 21 22:11:14 WET 2009

  Hola:

El día 21 de enero de 2009 22:07, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:
> No, a las antropólogas blancas se las ligan mis becarios (que no son
> negros) aunque a veces hagan las funciones.

  No te dejes engañar por lo que te cuentan tus alumnos. Los geeks no
ligan, se reproducen por esporas. Cualquiera que haya visto IT Crowd o
The Big Bang Theory lo sabe (y en los capítulos donde parece que
ligan, es ciencia ficción ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia