[escepticos] Listado de videos del programa "Callejeros" (era Obama)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Ene 21 14:31:50 WET 2009

Javier, el clásico de Callejeros, creo, es el "yonqui simpático", de
fácil localización en YouTube. Reconozco que debo tener el mismo lado
turbio que todos los que se han reído, o sonreído, viendo al pobre
hombre decir que viste de Emidio Tucci porque "soy un vanidoso", y
demás perlas...

Hace poco, un conocido opinaba que, dada la programación de la tele
para los viernes por la tarde, se puede concluir que a muchos
españoles les reconforta ver una y otra vez lo chungamente que se vive
en las barranquillas (barrio chabolista).

Me pregunto por qué.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/