[escepticos] Obama

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Ene 21 13:47:30 WET 2009

yo lo se, pero no creo que me haga mejor persona ni mas concienciado. Es
más, estoy seguro que en estados unidos tampoco lo saben. Y si se anunciaran
por la tele y la gente la conociera, pues tampoco creo que aumentara la
conciencianción ecológica.

Es mas, estoy seguro que si preguntas cuanta gente conoce la revista MCB,
PNAS o TIPS nadie lo sabe, simplemente, porque puñetera falta que les hace,
aunque yo me las lea por obligaciones laborales (y solo los articulos que me
interesan). Por lo que conocer más o menos revistas, y sobre todo si son tan
tecnicas, te puede servir, como mucho, para saber en que trabaja el
susodicho... pero concienciación... no se, no se.

saludos

JM