[escepticos] derechos humanos en la Iglesia Catolica

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Ene 20 23:57:03 WET 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Bueno, es que el vaticano no es precisamente
>modelo de estado respetuoso de nada que huela a
>moderno, precisamente.
>Cuando digo "moderno" pienso en la revolución francesa o así...

Me pareces muy optimista. Juraria que aun siguen
añorando los timpos en que las monarquias tenian
origen divino y actuaban ellos como "capataces".
     Saludos