[escepticos] Obama

Mar Ene 20 20:28:42 WET 2009

[Víctor R. Ruiz]
  Cuento tres veces:
http://www.welt.de/english-news/article3062276/President-Obamas-inauguration-address.html

[Mercader]
Cierto; pero la primera  es citando el mensaje de que 'Dios hizo a
todos iguales'  que es algo que hasta yo diría para restregarle a
alguien su xenofobia y la tercera es en medio de una fórmula  de
juramento, que es una frase hecha. En realidad, sólo ha nombrado a
Dios  expresamente  una vez. Me choca que, en ese país, haya llegado
hasta donde está.
¡Ah! Lo peor de la jornada ha sido a escuchar a Aretha Franklin, mi
ídolo de juventud, con una voz cascada e impresentable.  :-(