[escepticos] autobus creyente

jrudasl en gmail.com jrudasl en gmail.com
Mar Ene 20 13:00:53 WET 2009

Hola, Elías:

[Elías]
    Me gusta una de por ahí que dice algo así como: "Altruismo, el único
milagro que hace falta", sobre un fondo que represente las obras
supuestamente "milagrosas" de la naturaleza. Otra propuesta es poner
personajes tenidos por imaginarios por parte de toda la gente como Thor
o papá Noel tachados y poner "sólo falta un paso más"

[Jaime]
A mí me han gustado dos por lo divertidas:

La de José Luis: Dios aprieta, pero no existe.

La de los italianos: la mala noticia es que que Dios no existe. La buena, que no lo necesitas.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá