[escepticos] Laicisimo es totalitarismo

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mar Ene 20 08:22:49 WET 2009

No ses mentiroso, David (o muy equivocado).Te llamé fascista por abogar
porque , violando la libertad de conciencia, censures los móviles o
creencias que impulsan a cualquiera a decidir su voto en un sentido o en
otro. En este caso, a penalizar o no el aborto.

Yo creo que no es propio de tí ser tan sucio, imagino que es una confusión.
Estado laico no quiere decir que esté prohibido votar por razones religiosas
una opción, ni que no se pueda hacer propaganda pública de esas razones,
aunque sea desde la odiada ICAR.

Estado fascista es donde se niegue a la ICAR o cualquier colectivo
legitimidad para pedir el voto por la razón que le salga de las narices.
"Democracia" es aceptar en el juego democrático a cualquiera, aunque nos
parezcan abominables. En tu caso, la ICAR.

Pero si has empezado mintiendo  (o equivocándote) afirmando que que yo llamo
fascista a quien aboga por un estado laico , quizá sea mejor no seguir. Hoy
tengo mucho curro.

Miguel A