[escepticos] Poniendo en aprietos a los ateos

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Lun Ene 19 22:41:44 WET 2009

El inefable Padre Loring (de profesión alternativa sus Sudarios) tiene unos
libros y unos vídeos de autoayuda con ese tipo de argumentación , que no le
van a la zaga a los dos subnormales cuando hablaban del plátano como cumbre
del Diseño Inteligente.

Loring es uno de los presentadores estrella del EWTN "El canal católico":
(Eternal World Television Network, para mear y no echar gota)
http://www.ewtn.com/SPANISH/index.asp

Por cierto, que siempre se hace risa del tele-evangelismo, pero EWTN muestra
que el tele-vaticanismo no le va a la zaga. Y cualquier día Loring se pone a
hacer unos milagros que ríete de Pat Robertson (Paco el Flaco, como le
ponían en South Park).

BUeno, para muestra un botón. El Padre Loring (jesuita, dice él) y el diseño
inteligente (dedicado al Paleofreak): "Quien viendo la naturaleza ignora a
Dios es un necio"
http://www.youtube.com/watch?v=cRakgREat3Q

O este sobre "La ciencia no se opone a la fe - caso Galileo":
http://www.youtube.com/watch?v=tfSbXCmL4xo

Por internet se pueden ver hasta parodias del curita..

Volviendo a Ray Comfort, su poderoso argumento de la banana:
http://www.youtube.com/watch?v=kF3L359yKjs

Y una interesante réplica, donde desde RationalResponse le explican cómo son
los plátanos silvestres, cómo se ha domesticado el fruto y demás cosas
(incluso una explicación del diseño inteligente de la banana como juguete
sexual):
http://www.youtube.com/watch?v=yArPNtiQDcM

Son viejos, pero hay que recuperarlos de vez en cuando. No todo va a ser
Gaza ni lo del árbitro con el Osasuna.-R.Madrid. Un podner,digo, de
catástrofes y demás.

Saludos

javier armentia