[escepticos] Laicisimo es totalitarismo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Ene 19 17:33:25 WET 2009

¿De donde puede venir esto?, de donde siempre:

"Detrás de este laicismo hay una pretensión totalizadora; totalitaria,
en realidad. Pretende el Gobierno ordenar qué se puede permitir y qué no
dentro del desarrollo de la sociedad civil. Y cree que el respaldo
democrático le da licencia para moldear a la sociedad a su antojo.
Zapatero se lo ha dejado claro a Rouco: no se echará atrás ni permitirá
ninguna oposición a su política, una vez aprobada en el Parlamento. Es
el secuestro de la libertad por la democracia."

http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-carlos-rodriguez/laicismo-totalitario-44836/

¡Por Dios (esta vez si, con católicas mayúsculas)! ¡Estos demócratas
pretenden secuestrar la "libertad" con sus votos! ¿adonde vamos a
llegar? ¡Esto con Franco (también con católicas mayúsculas) no pasaba!

jm mulet escribió:
> Yo creo que circulan argumentarios por ahi. Algunos argumentos leidos en
> esta lista coinciden con puntos y comas con algunos que han dicho otras
> personas en circunstancias parecidas (o no). A veces con un lapso
> temporal considerable.
>
> saludos
>
> JM
> ----- Original Message ----- From: <david en puntoque.net>

"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes
simular eso, lo has conseguido." Groucho Marx