[escepticos] George Carlin y la religión

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Ene 17 11:42:46 WET 2009

Para muy perturbados de george carlin:

Tiene un cameo en la pelicula "jay y Bob el silencioso contraatacan", de Kevin
smith, haciendo de autoestopista. Los dos minutos en los que sale son
descacharrantes.

saludos y a disfrutar de los enlaces

JM