[escepticos] autobus creyente

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Vie Ene 16 07:04:28 WET 2009

On Thu, Jan 15, 2009 at 9:53 PM, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> wrote:
> Precisamente yo pienso que es mas agnostica que atea. En cualquier caso,
> parafraseando un comentario de otra lista, si nos ponemos a buscar un slogan
> que guste a mas de 5 personas, antes acaece la segunda venida de Cristo.

La elección de la frase para el eslogan ha venido precedida de un
enorme debate al que hubiéramos debido estar atentos. Y no, el debate
ha llevado su tiempo y Jesús no ha vuelto a la tierra. :)

En mi opinión se ha escogido un eslogan humanista, y no ateo o
agnóstico. En ese sentido todos le hemos prestado atención a la frase
del eslogan que no tiene utilidad práctica, lo de "dios no existe". El
auténtico humanista debería sentirse más concernido por la segunda
frase; "disfruta de la vida".