[escepticos] Re: autobus creyente

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Ene 14 22:31:16 WET 2009

El 14/01/2009, a las 18:11, Pepe Arlandis escribió:

> A mi el que aparezca una duda, no me parece negativo, siempre crea más
> necesidad de pensar una duda que una convicción,
> saludos pepet

Yo no creo que aparezca una duda. Se marca una diferenciación crucial
con el creyente, que afirma taxativamente 'dios existe'. El mensaje
usa un discurso de tipo científico, y esa es una de sus virtudes. A
mi me parece redondo.

Por cierto, en Zaragoza se ha montado un buen pollo al respecto, ya
que la empresa (TUZSA) se ha negado a poner la campaña alegando una
claúsula que prohibe la publicidad religiosa (!)

Un saludo:

José Luis M.