[escepticos] La Tabla Férez Universal

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Ene 10 01:27:02 WET 2009

Pepe Arlandis dixit:
>Y  tu me    avisas de cuando borren la tuya, que me barrunto que pondrás en
>sustitución de la de Eloy.

Por lo de ahora (02:16 del 10/01/2009) la cuestion esta asi:

Eloy escribio:
> [...]
>pseudo-investigador matemático y autor de
>diversos pseudo-teoremas como el Teorema de
>Férez, Teorema de los Números Intermedios, una
>falsa Demostración General del Teorema de
>Fermat, creador de la Tabla de Férez Universal
>de nula utilidad y más que dudoso fundamento
>matemático, una demostración errónea que el
>número "pi" es racional, etc., también escribió
>varios libros. Icreíblemente tiene una calle en
>Alcantarilla. Es la viva demostración de que no
>importa lo chifaldo que estés siempre que tus
>convecinos no puedan darse cuenta de que estás

y ahora consta:
> [...]
>pseudo-teoremas como el Teorema de Férez,
>Teorema de los Números Intermedios, una falsa
>Demostración General del Teorema de Fermat,
>creador de la Tabla de Férez Universal de nula
>utilidad y dudoso fundamento matemático, una
>demostración errónea que el número "pi" es
>racional, etc. A pesar de ello, tiene una calle
>en Alcantarilla, como muestra de la buena fe de
>algunos alcaldes. También escribió varios
>libros, aunque en ninguna revista científica
>existe referencia a ninguno de sus trabajos, lo
>que muestra la falta de respaldo de la comunidad

Eso para empezar. Dentro de unos dias
comprobareis que la wikipedia española es capaz
de acabar en un solo año con todo el papel de
fumar que se pueda fabricar en todo el orbe
durante el tercer milenio D.C.
        Saludos

PD eloyana: La redaccion de 80.35.145.231 es
mucho mejor que la tuya inicial. Apuesto que
tampoco perdurara.