[escepticos] La Tabla Férez Universal

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Ene 9 22:38:28 WET 2009

Eloy Anguiano Rey dixit:

>  > http://es.wikipedia.org/wiki/Alcantarilla_(Murcia)
>
>Bueno, he corregido un poco el artículo ;-P

Como minimo los de la wikipedia en español van a
pedir que seas colgado por los cojones.
¡Mancillar tan sacrosanta institucion con
comentarios subjetivos!

Lo importante es la apariencia de objetividad
aunque escribas que la tierra tiene forma de
rosquilla.
      Saludos

PD: Avisame cuando borren tu edicion.