[escepticos] La Pantología y otras ciencias

B bhf12004 en yahoo.es
Vie Ene 9 22:07:50 WET 2009

Ahora me he acordado de estos dos a los que sí conocía previamente. El primero es el creador de la "Matemática de la Historia" (que, extrañamente, las librerías clasifican en la sección "Historia de las Matemáticas". El segundo, además de la "ciència catalana", creó la Simpèctica, la Hiparxiologia y la Pantologia (que no es la ciencia de la Pantoja, sino la ciencia del Todo):

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexandre_Deulofeu

http://es.wikipedia.org/wiki/Francesc_Pujols

________________________________
De: Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>
Para: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 9 de enero, 2009 22:12:46
Asunto: Re: [escepticos] La Tabla Férez Universal

El día 9 de enero de 2009 20:33, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [B]
> ¿Alguien conocía la existencia de este señor? No sólo resolvió el teorema de
> Fermat sino que incluso demostró que el número pi es racional. No sabemos
> valorar lo que tenemos en este país:
> http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd97/Otros/51-2-o-f.html
>

> [Mercader]
> Juro que conozco, como poco,  a tres como ése y que hablan igual. Y no sólo
> eso, sino que los conozco en carne mortal porque aparecen por casa cuando
> hay luna llena, ¡Huy! quiero decir cuando hay reunión de teósofos.  0:-)

Si vamos a presumir de amistades, ayer me encontré en el supermercado
con este individuo
http://www.arrakis.es/~dacosta/index.htm
y suelo coincidir en fiestas de un amigo común intentando evitar los
cruces de miradas y no precisamente por una cuestión sexual.

PD. Me regaló el libro por si alguien lo quiere por un módico precio
de 0,00 euros --porque ni siquiera provoca la risa. Como el menda no
sabe álgebra se dedica a demostrar una aproximación de las fórmulas
relativistas usando una hoja de cálculo. Le puedo pedir hasta el
autógrafo como extra.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez