[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jue Ene 8 13:03:42 WET 2009

Ante el desconcierto provocado por lo mal que me expreso, copipasteo aquí el
texto al que me refería de JLM:

----------------
De hecho, escribí un tocho de más de trescientas
páginas para intentar mostrar que cierto tipo de investigación
lingüística es una ciencia empírica (¡y no pienso discutir de ello
con nadie que no haya leído el libro!), pero ¿la semiótica? Ni es una
ciencia ni es un campo de estudio definido ni nada que se le parezca.
De hecho es un pufo que hace tiempo que nadie serio practica. Un
semiólogo es un tipo (normalmente francés) con americana de pana y
coderas que acaba reflexionando sobre los semáforos, los géneros
literarios y el valor comunicativo del rubor.

Un saludo casi arrepentido

Como el tocho resulta que lo explicaba tan bien en el pdf que hasta yo lo he
entendido, pues preguntaba el porqué del arrepentimiento. O del casi
arrepentimiento.
Eso si, tenemos entre todos que disimular y que no se nota mucho la nota
entre paréntesis.