[escepticos] autobus creyente

Jue Ene 8 12:30:01 WET 2009

Pues me encanta. Al contrario de lo que pudiera pensar este señor, es
justamente esto lo que, creo, se busca: Que se plantee públicamente algo que
demasiados acostumbran a dar por sentado, la existencia de Dios.
Ahora falta pasar al siguiente nivel, oye: Debates en la tele, etc.
Ya era hora.

----- Original Message -----
From: "Jorge Frias" <jorgejfrias en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, January 08, 2009 12:20 PM
Subject: [escepticos] autobus creyente

Hoy lo he visto que salía en uno de esos programas tostones mañaneros,
creo que de Antena 3, en el bar donde desayunaba, pero no le he
prestado atención:

Los evangélicos contraatacan con el autobús del cristianismo
Una iglesia protestante de Madrid pone publicidad en autobuses con el
eslogan 'Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo'

http://www.elpais.com/articulo/espana/evangelicos/contraatacan/autobus/cristianismo/elpepuesp/20090107elpepunac_6/Tes