[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Ene 7 21:54:45 WET 2009

jm mulet dixit:
>Pablito?????
>
>sera manolito, y para mas señas manolito
>goreiro, hijo de emigrante gallego (que hay que
>ver como lo pinta).

El estereotipo existe porque existe un numero
suficiente de casos y sin necesidad de irse a
Argentina.
     Saludos

PD: Si vistas algunas tiendas de barrio de A
Coruña puedes encontrarte con ejemplares
completamenet identicos. Tengo a menos de 50
metros una version mas delgada del padre de
Manolito. ¡Ah! Y ese es un palido reflejo si lo
comparamos con su señora.