[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 7 20:54:04 WET 2009

2009/1/7 Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com>:

> Aburrido++
>
> a la usanza local: "al filtro de spam"

¡No, no, no es eso! Insisto en que debe ser un problema de la lista.
No te tengo puesto ningún filtro, y sin embargo no me ha llegado
ningún mensaje tuyo de contenido filosófico. Por éstas, que son cruces
(besitos en el pulgar cruzado sobre el índice).

JM