[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 7 20:21:08 WET 2009

El día 7 de enero de 2009 20:48, Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com> escribió:

> Perdido en mi ignorancia estoy, mas puede ser que más perdido en tu
> sapiencia estés tú, Don Maduro.

Ten cuidado con el correo y vigila el "To:". No hay ningún Don Maduro
apuntado en esta lista. Seguro que hay un Don.Criticón, pero con otro
nombre. No sé si te referirás a él.

> No postulo, opino que es distinto. Quizás querrías un mundo donde solamente
> opinen los que tú valides.

Es que nadie ha dicho que postulases, sino que pontificas. Con razón
digo que pontificas demasiado para estar tan perdido.

JM