[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 7 20:17:12 WET 2009

2009/1/7 Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com>:

> Comprendo que no quieras entrar en materia filosófica.

Oye, cuando el moderador resuelva tus dilemas éticos universales,
hazle el favor de decirle que se deben estar perdiendo mensajes en la
lista. Por lo visto escribir alguno sobre materia filosófica, pero a
mí no me llegó. Y mira que ya me gustaría leerte algo diferente a
improvisaciones para salir del paso.

JM