[escepticos] Re: Laicismo y aborto, era otra cosa.

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Ene 7 19:08:13 WET 2009

El día 7 de enero de 2009 15:51, Román Ramírez <patowc en 0z0ne.com> escribió:

> Pues no sabría decirlo, es parte de lo leído en el pasado y no recuerdo de
> dónde lo saqué, pero vamos, siempre lo había entendido como una ciencia
> social.
>
> Claro que leyendo por ahí observo que como ciencias sociales se reconocen la
> psicología y sociología (entre otras), y no la ética, así que me retracto.

Lo cual reafirma lo dicho de que pontificas demasiado para estar tan
perdido. Añade, además, el nivel de seriedad de tus fuentes y tu
hermenéutica. Retractarse por la razón de que "se" reconocen "por ahí"
es de antología.

JM

PS: Hablando de ética, el hecho de que te respondan como si hablaras
en serio es una prueba irrefutable de la bondad esencial del ser
humano.