[escepticos] Re: Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 14:51:58 WET 2009

Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com> ha escrito:

> Que yo sepa la ética es una parte de la filosofía, no de la ciencia.
>  Se suele debatir sobre si la economía, sociología, etc. son
> ciencias, pero en el caso de la ética me parece rarísimo. Podría ser
>  una ciencia si se usa ciencia en sentido muy amplio, y ahí también
> entran las ciencias ocultas por ejemplo.
> ¿Podrías especificar quién o en dónde se reconoce la ética como una ciencia?

Pues no sabría decirlo, es parte de lo leído en el pasado y no
recuerdo de dónde lo saqué, pero vamos, siempre lo había entendido
como una ciencia social.

Claro que leyendo por ahí observo que como ciencias sociales se
reconocen la psicología y sociología (entre otras), y no la ética, así
que me retracto.

Lo llamo herramienta que no ciencia desde este punto.