[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Ene 7 14:37:14 WET 2009

david en puntoque.net escribió:
> Jose Luis-
> Creo que la discrepancia fundamental está entre quienes describimos "lo
> que es" y tu afirmación de "lo que debe ser"
>

> David-
> Es que "lo que es" no sería ética, que debería de definir "lo que debe
> ser", sería, en todo caso, antropología, o algo así, no?

No es lo mismo "lo que deber ser" la ética que el hecho de que la ética
trate de "lo que debe ser" al igual que la ética "que es" lo es por
"estar siendo" y no por lo que "será".

--
Cuando todo lo demás fracasa, intente lo que le sugirió el jefe. (Ley de
Strano)