[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Ene 7 14:06:55 WET 2009

david en puntoque.net escribió:
> Jose Luís-
> Solo por aclarar: ¿estas defendiendo que nacemos con una ética
> determinada (producto de la evolución o de lo que sea, hetéronoma
> vamos)? o ¿estas defendiendo que la ética es propia del grupo humano e
> igual (en sus presupuestos fundamentales) para todos los grupos?
>

> David-
> Que nacemos con una base de empatía, de altruismo y demás bases de la
> ética creo que está fuera de toda duda, aunque desde luego el
> formalizarla como parte de la filosofía y por lo tanto poder ponerle la
> [...]

Creo que la discrepancia fundamental está entre quienes describimos "lo
que es" y tu afirmación de "lo que debe ser"

--
Cuando todo lo demás fracasa, intente lo que le sugirió el jefe. (Ley de
Strano)