[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Ene 7 14:06:46 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:
> [...]
>>> 2.-Escucha la campaña antiaborto en Itereconomía.

> Conoce a tu enemigo. Creo que era de Tsung Tzu ¿no?

El espíritu si, en la letra tiene varias formulaciones, por ejemplo: "Si
 conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas
correrás peligro" [El arte de la guerra Sun Tzu].

Pero a mi me gusta más esta que he encontrado buscando la que citas:
"Todo el mundo conoce la forma mediante la que resultó vencedor, pero
nadie conoce la forma mediante la que aseguró la victoria." [El arte de
la guerra Sun Tzu]

--
"El juego cumple una alta misión moral, sirve para arruinar a los
idiotas." Santiago Rousiñol.