[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mie Ene 7 13:02:14 WET 2009

david en puntoque.net escribió:
> Mmn... No tengo los conocimientos matemáticos para responder
> adecuadamente. Sobre todo, porque no tengo ni zorra idea de quién coño
> es Minkowski, y mi idea de Euclides muy posiblemente haría reir a un
> matemático. En todo caso los paralelismos son peligrosos: la matemática
> acepta modelos que sabe no tienen presencia en la realidad, o incluso
> son contrarios a la realidad (que me corrijan si meto la pata).  La
> ética, en cambio, habla del comportamiento del ser humano.

Precisamente por eso escogí la analogía con las matemáticas: si ni
siquiera en las matemáticas tienes ese referente universal y absoluto,
mucho menos lo vas a tener en la ética.

Un saludo,
Alberto Rodríguez