[escepticos] De acuerdo con esta separación de dominios

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 11:51:30 WET 2009

> Y con las creencias. No hay creencia en la ciencia, como mucho
> aceptación transitoria (por ejemplo de hipótesis, modelos y demás).

Uno puede hacer ciencia y creer en cosas fuera de ella, ¿no? La teoría
del big-bang nació para demostrar la existencia del primer motor
inmóvil.

> Claro, pero hay una parte de la fe que no está en ese conjunto.

Es que creo que entramos en el pantano de definir la fe, que se puede
modificar con evidencias y hechos y la Fe, que es monolítica a pesar
de toda influencia positiva exterior.