[escepticos] OT: la cope y sus perlas (era: Laicismo y aborto, era otra cosa)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Ene 7 11:29:07 WET 2009

> primera malo cuán

> Conoce a tu enemigo. Creo que era de Tsung Tzu ¿no?

perdonad que ande perdido, estoy en una mala época.

Sobre eso que comentáis, quiero compartir con vosotros una hermosa
sentencia que tuve [...] que escuchar de la COPE:

-"si al gobierno no le importan para nada las familias... ¿para qué
piden escoltas para las suyas?"

En aquel momento, la croqueta que estaba liando sufrió un accidente.