[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mie Ene 7 08:22:59 WET 2009

> Maticemos un poco. Ni todos , ni asesino, ni para el que esté a
> favor.Algún exaltado puede llamar asesino al médico, eso sí.
> Pero primero, para todos no.
> Segundo, la calificación es homicidio, pero para el que ejecuta el
> aborto (el médico).
> Y por supuesto, no sé dónde pone que nadie de los que defiende lo de la
> vida, dios, etc...dice que sea un asesino el que está a favor del aborto.

:) Bueno, era un POC (Proof of Concept)

Pero vamos, si el médico puede ser considerado homicida, los que le
ayudan son colaboradores necesarios y la pareja que acude a abortar,
pues también...

Como dicen en "Una jaula de grillos": "Matemos a la madre, total, que se
hunda con el barco" :))