[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Mie Ene 7 00:18:30 WET 2009

> - Es lo que diría yo, pero no entiendo cómo David sale con eso. Se niega a
> llamarlo Ley natural, pero es eso con el nombre que le quiera dar. Por eso
> le parece imposición que alguien propugne penalizar el aborto de embriones
> ( que como sabes , insisto que no comparto)

Joder, porque no existe NINGUNA LEY NATURAL.
Mientras la ética permita el funcionamiento aceptable de la sociedad en
la que se circunscribe favorece el comportamiento social humano que nos
es evolutivamente ventajoso. Pero como cualquier cosa en la evolución si
eliminamos esa ventaja (eliminando el comportamiento ético) no se sabe
si desapareceríamos o evolucionaríamos en alguna dirección con otras
ventajas.