[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mar Ene 6 23:57:52 WET 2009

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, January 06, 2009 10:43 PM
Subject: Re: [escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

> Solo un apunte más antes de irme a dormir, que mañana me espera un día
> largo: ¿Consideras que nadie debe de violar a un niño y después devorarlo
> vivo? Pues si la respuesta es que, en efecto, nadie debe de hacer
> semejante
> burrada, perdona que te diga, estás haciendo gala de una ética a la que
> consideras universal.
> Nasnoches.

- Qué curioso, parecido  a lo que te planteé y no contestaste , sobre la
posesión de pornografía infantil, o para el caso, el amor a los efebos, que
decía Valle Inclán. ¿Y si el único partido que quiere penalizar eso es
porque se lo susurra Dios porque dice que hay que respetar al hombre por
tener alma?

Era broma,voy a pasar a otro tema, para cuando te levantes.

Miguel A