[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mar Ene 6 23:46:48 WET 2009

----- Original Message -----
From: "Román Ramírez" <patowc en 0z0ne.com>
.

> Para dejarlo claro, no existe ética universal. Si estás a favor del
> aborto, eres un asesino para todos aquellos que defienden que hay vida
> desde el instante que dios lo decida.

Maticemos un poco. Ni todos , ni asesino, ni para el que esté a favor.Algún
exaltado puede llamar asesino al médico, eso sí.
Pero primero, para todos no.
Segundo, la calificación es homicidio, pero para el que ejecuta el aborto
(el médico).
Y por supuesto, no sé dónde pone que nadie de los que defiende lo de la
vida, dios, etc...dice que sea un asesino el que está a favor del aborto.

Miguel A