[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Mar Ene 6 23:03:45 WET 2009

david en puntoque.net escribió:
> Solo un apunte más antes de irme a dormir, que mañana me espera un día
> largo: ¿Consideras que nadie debe de violar a un niño y después
> devorarlo vivo? Pues si la respuesta es que, en efecto, nadie debe de
> hacer semejante burrada, perdona que te diga, estás haciendo gala de una
> ética a la que consideras universal.
> Nasnoches.

:) yo me tengo que marchar también...

¿Y si te contesto que me parece genial, porque la carne de niño es de lo
más sabrosa y el sexo con ellos mejor, y como me considero un gourmet
pues no es que no vea algo malo, es que me propongo escribir la guía
Michelín de los niños asados y violados?

¿No hay psicópatas que lo han hecho, lo hacen y lo harán? Y ojo, los
psicópatas no están enfermos pues para estar enfermo hay que padecer y
ellos no padecen por sus actos.

Universal es una palabra muy grande, quiere decir todos y cada uno de
nosotros, todos.

Y desde el momento en que exista una excepción, ya no es universal una
regla; ya sabéis, exceptio probat regulam que no quiere decir que la
"confirma", sino que "la pone a prueba".