Re: [escepticos] SGAE. Era: Software libre en Aragón

Román Ramírez patowc en 0z0ne.com
Lun Ene 5 22:53:59 WET 2009

Txeyen escribió:
> ¿como cual?
> que yo sepa no hay ninguna sentencia sobre el canon.
> Me parece que estas confundiendo animo de lucro con lucro cesante.

De hecho no las hay, porque el canon está recogido en la ley de
propiedad intelectual, LPI, como medida compensatoria por el derecho a
la copia privada...

El tema interesante está en que yo tengo derecho a la copia privada y
las discográficas y/o distribuidoras colocan sistemas anticopia en sus
productos, lo que vulnera claramente mi derecho.

Así que lo que tenemos que exigir es:

a) Modificar la LPI para que deje de contemplar el derecho a la copia
privada.

b) Denunciar y obligar a los que vulneran mi derecho.