[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Ene 5 21:47:41 WET 2009

david en puntoque.net escribió:
> La definición de ser humano no se puede desligar de la ética, es pilar
> de ésta. Definir como tal una célula es un absurdo lógico que trae

No me lo había planteado de ese modo, tendré que considerarlo porque no
tengo opinión formada. Lo que si tengo claro es que, para mi, hombre es
un ser que puede vivir de forma independiente y, mientras tanto, la
decisión es de la madre.

--
Cuando todo lo demás fracasa, intente lo que le sugirió el jefe. (Ley de
Strano)