[escepticos] SGAE. Era: Software libre enAragón

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ene 5 21:33:55 WET 2009

Mr Reivaj dixit:
>(MR) Pa muestra un botón. En Asturias de mis amores ¡¡¡aayyyyy!
>http://mrreivaj.com/2008/12/14/adoctrinamiento-infantil-no-es-educacion/

Llega con ver las mentiras por segundo de los
anuncios pagados con el dinero de todos los
contribuyentes contra al "pirateria".
      Saludos

PD: Una de las cosas qeu me demuestran algunos no
tienen ni puñetera idea de que va el tema es que
si compras un DVD te tienes que tragar a cojones
los plastanuncios contra la pirateria. En cambio,
si lo "tonificas" puedes empezar a verlo desde el
principio sin aguantar tal monserga.
PPD: Mis ultimas notcias es que la mas reciente
proteccion de los blueray ya esta rota al cabo de
15 (quince) dias. Comoesto siga asi van a
prohibir enseñar matematicas.
Ahora que lo pienso, a lo mejor ese es el objetivo del Plan Boloña(sic).