[escepticos] SGAE. Era: Software libre en Aragón

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ene 5 21:22:27 WET 2009

Txeyen dixit:
>  > Lo que sí hay es una violación de la presunción de inocencia
>La copia privada no es delito, por lo tanto no hay violacion de la presuncion
>de inocencia.

¿Entonces porque hay que pagar el canon por algo legitimo(*)?

Por cierto, preparaos. Ye he leido, juraria que
fue en "El Pais", que las pobres discograficas
cada dia venden menos CDs. Como aun no se han
enterado de que van las cosas auguro un proximo
futuro en el qeu pidan pasta por no tener ni
puñetera idea de como evoluciona su mercado.

Si son tan tontos que no se han enterado de qeu
la gente prefiere pagar por cancion suelta en vez
de por todo un CD, en los que el 80% suele ser
relleno, obtendran lo que se merecen:
Desapareceran y yo llorare como un cocodrilo por
ello.

Item mas, como aun no se han enterado de las
cuestiones tecnicas (cada vez comprimen mas la
musica) auguro que volveran al mercado los
discos. Eso si, un mercado pequeño pero que sera
substancioso y no controlado por ellas.
      Saludos

(*) Que yo sepa y hasta ahora todas las
sentencias sobre ese tema son concluyentes: Si no
hay animo de lucro, no hay delito.