[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Lun Ene 5 00:57:20 WET 2009

----- Original Message -----
From: "Jose Luis" <joseluis.vm en inbox.com>

Bien, un experimento, veamos si este es el bueno o el malo:

"Y es que la razón es disolvente, particularizadora, individualzadora;
es un instrumento que cualquiera puede utilizar sin esperar el permiso
de la autoridad competente ni someterse al último grito unánime de la
multitud aborregada; y es también una instancia difícil de sobornar, que
reclama pruebas y confirmación empírca, o al menos verosimilitud lógica,
a los grandes lemas que se vociferan ante ella." ["Contra las patrias"
Fernando Sabater pg. 47]

--------------------------------------
Yo no sé si un párrafo de Savater es el bueno o el malo, será si acaso uno
con el que concuerdo o no. Sólo sé que es muy difícil coincidir al 100%, ni
siquiera al 80% con alguien. Por tanto, es una patochada  acusar a nadie que
califique a Savater de "el bueno " o "el malo". Yo coincido con Savater en
sus opiniones sobre la cuestión territorial y seguramente otras, y, dentro
del partido, compartiré unas cosas suyas y otras no. Puesto que para mí,
sociopolíticamente hablando, a la hora de participar en los quehaceres
políticos cuenta más la cuestión territorial que la religiosa, votaré sin
problemas a Savater, puesto que es lo que más se acomoda a mi escala de
valores.
¿Algún problema? Es que no entiendo qué se quiere decir...
Miguel A