[escepticos] Laicismo y aborto, era otra cosa.

Dom Ene 4 09:53:16 WET 2009

El 04/01/2009, a las 8:02, Elías Mandeb escribió:

>    Si "democracia" es el derecho del 51% a esclavizar al 49%
> entonces sí, me cago en la democracia.
>    Y yo no hablo de negarle el voto a nadie, sino de que algunos
> temas no sean votables.

Bien, si creo entender bien, el tema del aborto no debe ser votable.

Hay dos ocasiones de oro para negar esa votabilidad:

a) un referéndum ( que ya lo ha habido en Europa, y en nigún país se
ha dicho que se limitaba el voto a nadie por motivos de libertad de
conciencia),

b) o en el programa electoral de un partido ( que todos lo llevan en
Europa, y que ningún Tribunal ha examinado los programas electorales
a ver si la postura sobre el aborto era "racional" o "teista" para
autorizarla o no). Por ejemplo, si es el PP, prohibirle incluir en su
programa cualquier propuesta de restricción del aborto.

Miguel A