[escepticos] Feliz Año de Darwin: si quieres arroz, dos tazas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ene 4 01:26:48 WET 2009

El creacionismo es preocupante.

La cope es preocupante.

Pero el creacionismo en la cope ya es la ostia (nunca mejor dicho) en verso.

saludos

JM

Missatge citat per david en puntoque.net: