[escepticos] Charla Dawkins-Coyne (sacerdote)/M.M.Estremera ylista

Vie Ene 2 13:43:28 WET 2009

> Falacia brutal. Muchos no creyentes están en contra del aborto. Y yo,
> por supuesto, estaría en contra del aborto aunque no fuera creyente.
> ¿ O es que es necesario basarse en el alma para estar en contra del
> aborto, o no eliminar a un padre con Alzheimer? La ética no tiene que
> depender de ninguna religión,

De nuevo falso. La ética no es única y depende fuertemente de los
condicionamientos externos en los que se desarrolla una sociedad.

El concepto de ética única y universal es púramente cristiano, es más,
diría que púramente católico.