[escepticos] El alma del feto

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Ene 2 10:58:45 WET 2009

El origen de la equiparacion de sangre con vida no es Santo tomas, sino levitico
17:11. De hecho este parrafo es lo que jusstifica toda la mandanga que montan
los judios con la carne kosher que debe estar desangrada por que no se puede
comer nada vivo (según ellos).

Por lo tanto, siguiendo estrictamente el antiguo testamento, hasta la tercera
semana de gestación el feto no tiene vida.

feliz año

JM