[escepticos] SGAE. (Heredabilidad)

Jue Ene 1 18:20:16 WET 2009

[Felipe Mart?ínez-Pastor]
 Alto ahí. El que todos lo hagan ni apoya ni refuta la argumentación.
La  cuestión es si el braguetazo es censurable o no. Yo creo que no
sólo es  censurable, sino que da asco.
 Cuidadito con las falacias lógicas.

[Mercader]
Asco, vale pero ¿censurable? Hmm...  Habría que discutir, entonces, si
el creador está  ahí para hacer  Arte,  para educar a la sociedad o
para ganar dinero y nada más. Yo creo que si alguien se queda embobado
mirando u oyendo algo que a mí me parece una paparrucha, debo
abstenerme de protestar porque:  a) el Arte es relativo y no tengo
derecho a calificar el gusto de los demás...  o  b) la culpa de
quedarse embobados es de los bobos  y ya tienen bastante desgracia con
escuchar a Bisbal y similares (a veces me entran ganas de felicitar a
algunos estafadores). Otra opción es que alguien dirija la creación de
los demás decidiendo lo que  es bueno o malo, como cuando en la
Alemania nazi  decidían que el arte hecho por judíos debía ser
prohibido.  Pero me da que esta opción no es muy legítima.
Saludos.